Aitor se deja querer y el Ávila no se cierra a su regreso

A.S.G.
-

El delantero, este domingo en el palco del estadio, podría volver al Adolfo Suárez siete años después

Aitor se deja querer y el Ávila no se cierra a su regreso - Foto: Francisco Javier Sanchez Ventosa

Es una posibilidad encima de la mesa. Ver de nuevo a Aitor Asensio vestido de encarnado podría convertirse en una realidad este mercado de invierno. De  momento las partes se dejan querer. Lo hace el delantero, que este domingo estuvo en el palco del Adolfo Suárez. El jugador, que el pasado verano cambió el Móstoles por el Unión Adarve, no termina de encontrarse cómodo en su nuevo equipo, donde ha perdido protagonismo con el paso de las jornadas. Mientras en el Adolfo Suárez no ven con malos ojos el retorno del jugador. «Nos podría venir bien» reconocen en una operación a la que aún deben darle forma. De momento ambas partes parecen dispuestas. Un buen inicio para retomar la relación.  

De llegarse a buen puerto Aitor regresaría al Real Ávila siete años después.Tres temporadas jugó el abulense en el Adolfo Suárez (desde la 2010-11 a la 2012-13) antes de emprender rumbo a la Cebrereña. A partir de ahí, un largo periplo por equipos como el Cristo Atlético, Unionistas, Pedroñeras, Villarrobledo, Silla, Móstoles o UniónAdarve y una reconversión paulatina sobre el césped. De mediapunta y extremo a delantero centro, posición que viene ocupando en los últimos años.

No ven mal su retorno en un Real Ávila que este domingo ‘descubría’ de nuevo en Calderón a un rematador incansable. Nueve partidos jugó el curso pasado de titular y cinco goles logró. Este año, en la primera oportunidad en el once inicial, primer gol en una tarde en la que fue de los mejores ante La Granja. Se ha ganado el derecho a seguir teniendo una oportunidad el próximo domingo.