Un cine de última generación

L.C.S
-

Cines Bulevar pone a disposición de los abulenses un nuevo espacio con salas de alta tecnología en una clara apuesta por la cultura

Un cine de última generación - Foto: David Castro

Los aficionados al cine en la capital abulense están de enhorabuena con la reapertura de los ahora denominados Cines Bulevar, antiguos Cines Estrella, que abren sus puertas después de una importante reforma con una inversión «muy fuerte» que les convierte en uno de los «mejores de España», como dijo el alcalde de Ávila,Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que acudió como invitado a un acto de inauguración en el que estuvieron presentes el propietario de los cines, Javier Margareto, y Mery White en representación de la propiedad del Centro Comercial El Bulevar.

«Hemos puesto muchas ganas y empeño para que esta reforma sea una realidad», comentó Javier Margareto, quien destacó «nuestro compromiso con Ávila para que la cultura y el ocio siga muy presente y se afiance».

Margareto enumeró la principales reformas realizadas como «salas en gradas, filas más amplias, butacas reclinables, sistema de información más intuitivo, señalización por LED o sonido envolvente en la sala 1» lo que  hace, a su juicio, «que Cines Bulevar sea un espacio actual, moderno y con los últimos avances para disfrute del público abulense».

Son «unos cines de última generación que creemos que harán disfrutar mucho al público abulense» tras una reforma que «ha ido muy rápida, se ha terminado en mes y medio,  cuando lo normal hubiera sido casi el doble», después de «una inversión muy fuerte para los tiempos que corren», afirmó el propietario de los cines, quien concluyó su intervención comentando el hecho de que «llevamos 8 años con los cines en Ávila, funcionan bien, y ahora con la apuesta con el Teatro Santo Tomás, también demostramos que queremos seguir en Ávila. Este es un proyecto a largo plazo y esperemos que se disfrute».

Por su parte, Mery White mostró la satisfacción de la propiedad del Centro Comercial El Bulevar por el hecho de que «este proyecto haya salido adelante. Es una apuesta innovadora con salas de cines de alta tecnología».

Para el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la reapertura de estos cines es «una apuesta por la cultura y por mejorar el servicio a los abulenses desde la iniciativa privada, algo muy importante. Muchas veces pensamos que la cultura solo puede llegar desde el sector público, pero hay empresarios que apuestan muy fuerte por la cultura en Ávila y Javier Margareto es uno de ellos y un referente. Le agradezco su apuesta por Ávila, por la cultura, y por tener aquí ahora uno de los mejores cines de España».