Autum con Arévalo

P.R.
-

Los miembros de la Delegación de la ciudad hermanada con Arévalo fueron recibidos por la Corporación municipal en el Ayuntamiento el pasado sábado. También visitaron las ciudades de Segovia (el viernes) y Ávila (el domingo)

Los dos alcaldes ante el castillo de Arévalo - Foto: Ayuntamiento

A lo largo del fin  último fin de semana  ha visitado la capital de La Moraña una delegación de la ciudad de Autum, ciudad hermanada con Arévalo, con su alcalde a la cabeza, Vicent Chauvet, y por la presidenta del hermanamiento, además de otros miembros de la corporación de la ciudad francesa y por 19 familias que participan en el intercambio de alumnos  de centros de las dos ciudades. A lo largo de todo el fin de semana los miembros de la delegación de la ciudad francesa realizaron visitas tanto a Arévalo como por las ciudades vecinas de Sego via y la propia capital de la provincia, donde el domingo,  además de la visita turística, los miembros de la delegación junto a los integrantes de la corporación municipal con el alcalde de Arévalo a la cabeza, participaron en 'El abrazo a la Muralla', que organiza como medida de visibilización del cáncer de mama, la asociación contra el cáncer de Ávila.

El viernes la delegación francesa realizó una visita turística a Segovia, donde visitaron sus principales monumentos como es el alcázar y su acueducto, además de pasar por las calles de su casco histórico.

Visita institucional. El sábado la visita se centro en Arévalo, Los miembros de la delegación francesa fueron recibidos en el ayuntamiento por los miembros de la corporación municipal arevalense con su alcalde a la cabeza, Vidal Galicia. En Arévalo realizaron una visita a diferentes monumentos como fueron el castillo con la v isita al Museo del Cereal, la Bodega del Arriero, además de otros centros turísticos y también pasearon por las calles de la ciudad.

El domingo la visita llevó a la delegación de esta ciudad francesa a  Ávila. En este lugar pudieron participar, como ya queda indicado, en el acto de 'Abrazo a la Muralla', acompañados por los miembros de la corporación municipal de Arévalo, como en días precedentes. También en la capital  pudieron realizar un  paseo por el adarve de la Muralla y realizar un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad.