Sin miedo ante uno de los grandes

Redacción
-

El DiocesÁvila visita el campo del Astorga, consciente de la dificultad del rival, pero convencido de sus armas para lograr la primera victoria

Sin miedo ante uno de los grandes - Foto: Isabel García

Después de dos empates y una derrota, el DiocesÁvila continúa con su complicado arranque de temporada y visita esta tarde el campo del Atlético Astorga, uno de los llamados a estar en la zona alta de la clasificación, pero ante el que los abulenses no renuncian a nada. 

«Contábamos con que el incio iba a ser duro», asegura el técnico abulense, Iván Lastras, «pero me quedo con que el equipo está compitiendoaunque los resultados no acompañan. Vamos a intentar resarcirnos y hacer un buen partido en el campo del Astorga».

Para ello, «sabemos en lo que estamos fallando y en lo que tenemos que mejorar. Debemos tener más calma con balón.Tenemos jugadores experimentados para tratar de ser más pacientes en la elaboración, y nos falta tener más acierto de cara a gol. Estamos teniendo oportunidades pero nos las aprovechamos, nos falta ser más eficaces. Hay que seguir siendo sólidos en defensa y mantener el nivel competitivo que estamos teniendo».

Con la seguridad que da el «haber sido solventes en campos como el del Palencia» y pensando que «será parecido en Astorga», el DiocesÁvila aspira a un buen resultado en un campo «donde nos espera un rival que el año pasado fue segundo detrás de la Arandina, que ha mantenido el bloque del año pasado y que se ha reforzado bien», pero nosotros vamos «con la idea de hacer un buen partido, competir y sacar un buen resultado».

Sobrel rival,Lastras comentas que «no han empezado con buenos resultados y parece que ahora apuestan por un juego más directo. Tienen jugadores determinantes como Diego Peláez o Javi Amor, y habrán cogido confianza tras ganar en La Balastera, pero nosotros vamos con confianza y a demostrar nuestras fortalezas».

Para este encuentro, Nacho es la única baja en los colegiales, «los demás están todos y eso es importante para nosotros», dice su entrenador. 

- Partido: Atlético Astorga - DiocesÁvila.

- Hora: 17,30.

- Campo: La Eragudina.

- Árbitro: Luis Fernando Alonso Infante (Palencia).

ARCHIVADO EN: DiocesÁvila, Arandina CF