El vuelco de un coche corta el túnel del Grande

J.M.M.
-

El coche colisionó contra otro que estaba estacionado en la plaza Claudio Sánchez Albornoz, que también sufrió daños, y bloquearon el paso por ese lugar durante una hora y media hasta que fueron retirados

Vuelca un coche en la rampa del aparcamiento del Grande

El vuelco de un vehículo en la plaza de Claudio Sánchez Albornoz obligó a cortar en la tarde de este jueves alrededor de una hora  y media la circulación por el tunel del aparcamiento del Mercado Grande.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 17,00 horas cuando un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado a la salida del túnel, dando un volantazo y volcando, quedando en mitad de la calzada. A su vez, el coche que estaba parado también sufrió daños en la dirección, que impidieron que fuese retirado de ese lugar hasta la llegada de bomberos y las grúas.

La presencia de estos dos vehículos (uno volcado y otro parado sin poder moverse) bloqueó el paso por este lugar y, en un primer momento, ante el colapso que inmediatamente se formó y que se extendió a la calle San Segundo, llevó a cortar el tráfico por esta vía hasta que se logró descongestionar por la Bajada del Peregrino, ya que los vehículos que quedaron bajo el túnel tuvieron que retroceder hasta el cruce con esa vía para encontrar una salida. Posteriormente, se produjo la reapertura de la calle San Segundo, en dirección únicamente a la Bajada del Peregrino, hasta que se consiguió retirar a los dos vehículos afectados en el siniestro. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Ávila, así como las grúas que se encargaron de retirar esos coches.

Por fortuna no se registró ningún herido, aunque el incidente alteró un poco más si cabe el tráfico en una zona donde ya se están registrando cortes y desvíos con motivo de las obras que se llevan a cabo en la calle Sor María de San José.