Carlos Martín se estrena en Europa con podio

A.S.G.
-

El joven piloto abulense abría su participación en el Campeonato de Europa MX 65cc con una tercera posición en Galaello, Italia

Carlos Martín, en la primera prueba del Campeonato de Europa MX 65cc

Acelera fuerte el motocross abulense en un fin de semana en el que Carlos Martín subía al podio en la primera de las carreras del Campeonato de Europa MX 65cc.El joven piloto abulense se desplazaba hasta Italia, al circuito de Galaello, con motivo del inicio del Europeo, que comienza de la mejor manera posible.

Carlos Martín saltaba al circuito firmando la primera posición en los libres y pole en la Quality. Pole de inicio con la que afrontar una primera manga que estuvo marcada por un toque en la salida. Aunque libró la caída, este hecho fue determinante en el desarrollo de una carrera que, pese a ello, acabó en cuarta posición. En la segunda manga, y ya sin aspectos adversos en contra, el abulense peleó en todo momento por el triunfo, terminando en segunda posición. En el global, tercera posición, podio y la vista puesta en Francia, segunda cita de este Europeo, en el que ha demostrado tener ritmo y calidad para pelear por estar arriba.

Más cerca, en León, cita con el Campeonato de Castilla y León en el circuito de Los Cucharales, en Valencia de Don Juan.  En categoría FUM MX2 la cebrereña Natalia Rosado era tercera. Cuarta posición para el arenense ManuelLópez en la categoría Open MX2, mientas que en FUM MX1 Juan A.Conde era sexto y JuanMartín era séptimo.