El circo llega a Arévalo con tres sesiones este fin de semana

M.E
-

Fantástico Teatro Circo se estrenará en la localidad este viernes y repetirá el sábado y el domingo con un espectáculo de acrobacias, malabares, equilibrios, contorsiones y payasos

El circo llega a Arévalo con tres sesiones este fin de semana

SI le gusta el circo y está en La Moraña o tiene la posibilidad de acercarse a la comarca, está de enhorabuena. El circo llega a Arévalo este fin de semana con tres sesiones, este viernes 12 de abril a las 19 horas, el sábado a las 19 horas y el domingo a partir de las 17 horas.

El espectáculo promete diversión y entretenimiento para un público familiar y está a cargo de Fantástico Teatro Circo Días Brothers, que llega desde Cataluña y se estrenará en tierras abulenses.

Serán ocho los artistas que saldrán a la pista de la carpa instalada en el recinto ferial de la localidad morañega para poner en liza distintas especialidades circenses, como acrobacias, malabares, contorsiones o equilibrios. Las risas estarán aseguradas con los payasos y uno de los platos fuertes de la propuesta es el número de King Kong junto con las telas aéreas, el cual promete no dejar indiferente ni a adultos ni a niños por el tamaño y la apariencia realista del robot. 

Desde el circo recalcan que ofrecen números de calidad y arte mediante acrobacias de alto nivel y que no hay animales en el espectáculo, tal y como exige la normativa, de ahí que sea apto para todas las edades.

Será «la primera vez» que Fantástico Teatro Circo Días Brothers se desplace hasta Arévalo, en lo que será una oportunidad única para que los arevalenses puedan ver en directo, y a la puerta de casa, el que se considera el espectáculo más grande del mundo.

las entradas. Desde la organización señalan que la carpa tiene aforo para 400 personas y los menores de 3 años no pagan entrada. Las entradas de los niños de 3 a 12 años cuestan 10 euros (central o lateral) y las de los adultos, 12 euros en el lateral y 15 euros en el central, mientras que las entradas de la primera fila, que está numerada, son de 18 euros.