Cebrereña y Mirandés B miden su condición de invictos en el Ence

A.S.G.
-

A partir de las 17,00 horas los culturalistas visitan al filial burgalés, que suma sus partidos por victorias, con las dudas de Piru y Súper

Partido duro el que aguarda este domingo –17,00 horas– a la Cultural Deportiva Cebrereña, invicta hasta la fecha (dos victorias y un empate) ante un rival que aguarda con las mismas intenciones que los culturalistas. Espera al conjunto de Pepe García un sorprendente Mirandés B que ha arrancado el curso llamando a la puerta de la zona alta –comenzó la jornada en segunda posición– gracias a un pleno de triunfos que pocos podían augurar. Y es que para el recién ascendido desde la Regional de Aficionados está siendo un comienzo de temporada más que notable con un pleno de victorias en el que no sólo aparecen rivales asequibles como el Villa de Simancas o La Bañeza, sino también un Atlético Bembibre que, como en años anteriores, parece levantar más expectativas de las que puede cumplir.

Como buen filial le aguarda al equipo de Pepe García «un equipo dinámico, peligroso». Es lo que tiene estar espoleado por la cercanía de un primer equipo al que muchos de sus futbolistas aspiran a llegar. Un aliciente con el que tendrá que manejarse una Cultural Deportiva Cebrereña que sigue en su empeño de mirar antes a su primer objetivo, sumar para salvarse, que a una situación en la tabla especialmente cómoda gracias a una condición de invicto por la que seguir peleando.

No será una labor sencilla, no sólo por el desplazamiento a tierras burgalesas, sino porque el técnico abulense cuenta con demasiadas dudas para la elaboración de un once donde podría perder dos de sus jugadores más importantes. Con Juli en estado de gracia –tres goles en su cuenta particular– Pepe García aguarda hasta el último momento para conocer si podrán ser de la partida Piru y Súper, si bien confía en poder contar con ambos. Más complicado lo tendrá Mario Juez . Ruba, descartado.  

 

• Partido: CD Mirandés B SAD – CD Cebrereña

• Hora:  17,00

• Campo: Ence

• Árbitro: Diego Calvo Antolín