Nivel rojo en la circulación para la carretera Av-932

P.R.
-

A primera hora de la mañana se prohibía la circulación de vehículos articulados, camiones y autobuses por el puerto de Peñanegra y era obligatorio el uso de cadenas o ruedas de invierno para los turismos

Nivel rojo en la circulación para la carretera Av-932

La carretera Av-932 ha sido la única que ha generado problemas a primera hora de esta mañana en el temporal de nieves previsto para la jornada de hoy. Los mayores problemas generados en esta vía se han dado esta mañana entre los kilómetros 7 y 27, que correonden al tramo de mayor altitud del Puerto de Peñanegra. De hecho, durante la mañana se había decretado el nivel rojo en el servicio por el que se prohibe la circulación en este tramo de la carretera a los camiones y vehículos articulados y a autobuses. Además, era obligatgorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para los conductores de vehículos que optaran por circular por esa vía a primera hora de la mañana.

En el resto de carreteras de la provincia el nivel de servicio decretado a esa hora era verde, aunque era recomendado extremar las precauciones por nieve en vías como la Av-941, Cl-505, N-403, N-502.