Triunfo para el CF Talavera en el II Torneo Las Murallas

Redacción
-

El equipo toledano se llevó la victoria en el torneo organizado por Linko Garbantel a favor de la Fundación Juegaterapia

Triunfo para el CF Talavera en el II Torneo Las Murallas

Éxito de la segunda edición del Torneo solidario Las Murallas organizado por Linko Garbantel a favor de la Fundación Juegaterapia. 

Junto con los cuatro equipos de la entidad abulense, veinte equipos de Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, completaron junto con los clubes abulenses de Zona Norte y DiocesÁvila el amplio cartel de participación. 

Desde las diez de la mañana el complejo deportivo Sánchez Granado recibió un torneo caracterizado por el alto nivel de los equipos alevines, que hizo que las fases de oro, plata y bronce generaran la máxima expectación. 

El buen papel de todos los equipos representantes de nuestra ciudad no fue suficiente para alcanzar el difícil acceso a la final. Uno de los equipos Linko Garbantel liderado por Rodrigo y Gonzalo, alcanzaron el cuarto puesto. A partir de ahí la buena representación de la provincia de Salamanca se llevó el tercer y segundo puesto, Unionistas y UD Santa Marta, respectivamente. La final la encarriló rápidamente el CF Talavera de la Reina que fue muy superior al Santa Marta,  y levantó el trofeo de campeón.

Los reconocimientos individuales vinieron después. El mejor jugador del equipo toledano, mejor staff técnico para UD Santa Marta y mejor portero para la capital salmantina cerraron el reconocimiento a una jornada inolvidable con más de 850 personas asistentes.