La Bono Loto deja 40.502 euros en El Tiemblo

M.R
-

El boleto premiado fue sellado en la Administración de Loterías número 2 del municipio tembleño

La Bono Loto deja 40.502 euros en El Tiemblo

El sorteo de Bono Loto celebrado la noche del Viernes Santo dejó un premio de 40.502 euros en El Tiemblo. En concreto, el premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) ha recaído en un boleto sellado en la Administración de Loterías número 2 de la localidad tembleña, situada en la avenida Mártires de El Tiemblo, 24 según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Además de  venderse en El Tiemblo, se sellaron otros dos boletos con cinco aciertos más el complementario en  Entrepinos (Valladolid) y en Santiago de Teide (Santa Cruz de Tenerife), por lo que los propietarios se han visto agraciados con esa misma cantidad.

Al no existir boletos con los seis aciertos, la Bono Loto ha generado un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de esta modalidad, por lo que un único acertante  de primera categoría podría ganar 1,7 millones de euros. 

No es la primera vez que la Bon oLoto deja premios suculentos en nuestra provincia. Hace justo dos años, en abril de 2021, un boleto sellado en El Arenal estuvo premiado con 50.000 euros. Más cuantioso fue el que cayó en Arenas de San Pedro en junio de 2021, con 90.000 euros. Y a comienzos de 2020, algo más de 65.000 euros en la ciudad de Ávila.