Nuevo viaje para mayores para visitar Úbeda, Baeza y Córdoba

J.M.M.
-

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Ávila se enmarca en el programa para dar a conocer las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

El Ayuntamiento de Ávila llevará a los mayores de la ciudad a conocer las ciudades que, en España, cuentan con la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco. Será en el marco de un programa que se ha puesto en marcha este año y el destino llevará a los participantes a visitar Úbeda, Baeza y Córdoba.

Este programa municipal, que ya ha llevado a los usuarios que así lo desearon a conocer Cáceres y Mérida, ha organizado una nueva visita, para conocer las ciudades de Úbeda y Baeza, además de Córdoba, en un viaje que se desarrollará del 22 al 25 de noviembre.

El plazo de inscripción está abierto esta semana e incluye desplazamientos, alojamiento, visitas guiadas y guía acompañante desde el origen. Entre otros espacios, podrán conocer la catedral de Baeza, junto con la torre del reloj y el torreón medieval de Portillo, mientras que en Úbeda visitarán la basílica de Santa María de los Reales Alcázares y la Sacra Capilla del Salvador. En Córdoba, entre otros espacios, visitarán la mezquita catedral.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de viajes Nautalia, adjudicataria de la actividad, en horario de 10 a 13 horas.

Esta actividad se desarrolla en el marco de los viajes socioculturales que realiza para los mayores el Ayuntamiento de Ávila, con el objetivo de hacerles llegar iniciativas que promuevan el desarrollo personal y la ocupación del tiempo libre del que disponen.