El primer equipo del Óbila CB cambia su nombre

Redacción
-

Para la presente temporada el primer equipo del club abulense pasará a llamarse Hotel Cuatro Postes Ávila Auténtica El Bulevar

El primer equipo del Óbila CB cambia su nombre - Foto: David Castro

El primer equipo del Óbila CB cambiará su denominación para la presente temporada, en la que volverá a militar en el grupo AB de la Liga EBA. Después de que el principal patrocinador del conjunto abulense la pasada temporada, Hereda, se desvinculara de la esponsorización del equipo verderón, desde el club que preside Carlos Hernández Guío se anuncia cuál será el nuevo nombre del equipo para la temporada que arranca el próximo fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre.     

De esta manera, el primer equipo del Óbila pasará a llamarse Hotel Cuatro Postes Ávila Auténtica El Bulevar, manteniendo dos de los patrocinadores principales de la pasada campaña, la firma de productos gastronómicos de la Diputación Provincial y el centro comercial de la capital, añadiendo como patrocinador principal del HotelCuatro Postes, establecimiento que ya ha venido colaborando con el equipo de baloncesto desde hace varias temporadas, pero que ahora da un paso adelante dando nombre al primer equipo de la entidad verderona para la temporada a punto de empezar.

Según se informa desde el club abulense, este nuevo patrocinio se presentará de manera oficial y se podrán conocer más detalles del mismo en una rueda de prensa que se celebrará este viernes, y en la que estarán presentes Marcos Manuel Sánchez representantes del Hotel Cuatro Postes); Evaristo Pérez Torices, entrenador del equipo de la Liga EBA, y Carlos Hernández Guío, presidente del club.

copa eba. Por otra parte, ya se conocen las fechas y horarios de los dos partidos de la final de la Copa EBA de Castilla y León, en la que se miden el Hotel Cuatro Postes Ávila Auténtica El Bulevar y la Cultural y Deportiva Leonesa.

Así, el primero de los encuentros tendrá lugar este viernes 22 de septiembre a partir de las 20,30 horas en el CUM Carlos Sastre de la capital abulense, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 24 de septiembre a partir de las 19,30 horas en el Pabellón San Esteban de León.

Serán estos los dos últimos  encuentros de preparación del equipo abulense, antes de que el sábado 30 de septiembre arranque la temporada oficial en el grupoABde la Liga EBA, con el partido que le medirá en el CUM Carlos Sastre al Calvo Basket Xiria, a partir de las 19,00 horas.