Eva Arias se compromete a mejorar la ribera del río Adaja

J.M.M.
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía se reunió con la asociación de vecinos de La Toledana

Eva Arias se compromete a mejorar la ribera del río Adaja

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha asegurado que «en los barrios más asentados de la ciudad es, precisamente, donde se percibe el impacto del abandono de los sucesivos gobiernos municipales en el Ayuntamiento de Ávila». Estas manifestaciones las ha realizado después de reunirse con la asociación de vecinos del barrio de  La Toledana.  

«No se entiende el estado de las instalaciones deportivas de este barrio ni la situación en la que se encuentran los aledaños de la Plaza de Toros» dice la candidata socialista quien recuerda que «esta explanada es muy utilizada por familias y niños para, por ejemplo, patinar o montar en bicicleta y que está plagada de baches». 

Del mismo modo, la candidata socialista ha insistido en la falta de limpieza y mantenimiento de la ribera del río y los caminos que transitan en paralelo al mismo y ha indicado que «el arreglo de esta zona estará, sin duda, incluido dentro de nuestro programa electoral, porque se trata de espacios muy transitados para practicar deporte o como lugares de esparcimiento y descanso». 

Además, Eva Arias ha recordado también que «este barrio tiene un importante flujo de tráfico. Por ello, es necesario implementar medidas que mejoren la movilidad y la accesibilidad, sin olvidar, la limpieza o la remodelación y cuidado de algunos de los espacios infantiles o del parque de calistenia».