El Tornadizos de Ávila no se mueve de lo más alto

Deportes@diariodeavila.es
-

El líder de la División de Honor mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobreel Barber Azar. A tres jornadas del final, ambos se verán la caras en el último partido

El Iris Pub Relojería Belonso La Oca se proclamaba campeón de la Primera División.

Semana sin cambios en lo alto de la División de Honor en la Liga de Fútbol Sala Zasport - Volvo Eurocatur, donde todo se avisa ajustado hasta el final y lo hace el Tornadizos de Ávila BarLos Maños desde lo más alto y con tres puntos de ventaja (49) sobre el Barber Azar, segundo (46).  Tres puntos claves porque tres partidos restan para el final y la temporada se cerrará con un Tornadizos de Ávila -Barber Azar en la última jornada y que de mantenerse así las distancias decidirá la liga. En la primera vuelta se llevó el duelo el Tornadizos de Ávila por un 3-5 a su favor. Dos goles de diferencia a tener muy en cuenta si ambos se ven las caras con el torneo en juego.

Para llegar a ese momento, deberán seguir cumpliendo lo que les queda por delante.Lo hacía el Tornadizos de Ávila este fin de semana al vencer 1-6 al BarPrisma Kinesane. Hacía lo propio el Barber Azar, que derrotaba 1-7 al Comecocos Rock Game para mantener viva la pelea en esa distancia de tres puntos. Una disputa de la que dice adiós el Bar Los metros que nos faltaban, tercero, y que perdía este fin de semana por 2-7 ante el Bar Eladio, cuarto clasificado. A nueve puntos del liderato y el 'golaverage' particular perdido con el Tornadizos, la pelea por el campeonato ya no es cosa suya. En el resto de encuentros de la jornada el Clínica Dental Adriana González vencía por 2-1 al Arte y Café JyGElectricidad por 2-1 y Los Rubios Buda Castafiore vencía por 4-3 al neXacom.

Un fin de semana que dejaba la constatación de lo que ya era poco menos que un hecho, y era la victoria del Irish Pub Relojería Belonso La Oca  como campeón de la Primera División. Era cuestión de tiempo tras el dominio absoluto del líder en la categoría. Fue en un fin de semana en el que no jugó partido y que dejó las victorias del Ávila Gypsi (0-3) ante el Alfa Romeo Cervera y El Garito (8-7) ante el BarParaíso.

ARCHIVADO EN: Arte, Primera división