Cebrereña y Deportivo Arenas, sin recompensa

A.S.G.
-

Derrotas para culturalistas y arenenses ante el Numancia B y San José respectivamente

Once inicial de la Cebrereña ante el Numancia B. - Foto: Cebrereña

Sin premio para los equipos abulenses en la cuarta jornada de la Regional de Aficionados en un fin de semana en el que tanto la Cultural Deportiva Cebrereña como el Deportivo Arenas tenían compromisos complicados.

Ante el Numancia B se medía la Cultural Deportiva Cebrereña, que no pudo hacer valer El Mancho Ángel Sastre  para imponerse a los sorianos, que supieron hacer de la efectividad su mejor aval. En la primera que tuvieron hacían el 0-1 que acabaría prevaleciendo.Intentaron darle la vuelta al marcador los chicos de Pepe García, pero no les fue posible. Novenos, los culturalistas perdían tres puntos que les hubieran llevado a la pelea por el liderato junto al San José, Turégano, Villamuriel o Racing Lermeño, el cuarteto de cabeza con 9 puntos, tres más que los culturalistas.

No le fue posible al Deportivo Arenas sacar algo positivo de Garray, donde se medían a un SanJosé que ha comenzado fuerte la temporada. Los sorianos, líderes, se imponían por 2-0 a los arenenses, que tendrán la próxima jornada un choque importante en su campo ante el Calasanz, equipo que les sigue en la tabla. Ganar, clave.