Más de 350 participantes en el desayuno solidario con Apavi

E.C.B
-

La Asociación Párkinson Ávila destinará lo recaudado en esta actividad social que cada año se organiza en Muñana a mantener las terapias que ofrece a su medio centenar de usuarios

Más de 350 participantes en el desayuno solidario con Apavi

El pueblo de Muñana volvió a mostrar este sábado su lado más solidario colaborando un año más con la Asociación Párkinson Ávila (Apavi) a través de un desayuno organizado por el Ayuntamiento y los vecinos del municipio. La respuesta, como el año pasado, volvió a ser magnífica, pues fueron más de 350 las personas que se sumaron a esta iniciativa social cuyo dinero recaudado se destinará íntegramente al mantenimiento de las terapias que esta asociación ofrece a se medio centenar de usuarios, concretamente los servicios de fisioterapia, logopedia y terapia cognitiva y atención psicológica.

La satisfacción, por tanto, era total en Apavi, tal y como explicaba su directora, Tamara Vega, quien apuntaba que además de los 358 tickets de desayuno vendidos a 6 euros cada uno, se habían recibido donativos y se habían comprado papeletas para un sorteo de regalos donados por varios colaboradores por una cuantía superior a los 300 euros.

Pero para conocer la cuantía final de este desayuno solidario habrá que esperar todavía un poco, pues será dentro de un par de semanas, durante la Feria de Muñana, cuando se entregue a Apavi el cheque de lo recaudado.

Más de 350 participantes en el desayuno solidario con Apavi
Más de 350 participantes en el desayuno solidario con Apavi
El Ayuntamiento de Muñana, los vecinos, la peña la Manivela y la asociación de mujeres El Amanecer en Muñana fueron de nuevo los encargados de organizar, junto a Apavi, este desayuno solidario en el que se pudieron degustar desde huevos fritos con chorizo, lomo y jamón hasta bollería, chocolate con churros y zumos. Todo ello donado por empresas colaboradoras por una buena causa, ayudar a la Asociación Párkinson Ávila en su importante actividad diaria.