Paula Arias se impone en la final del Mutua Madrid Open sub'12 tras vencer a Cortez

diariodeavila.es
-

La abulense, que logró la victoria por 6-0 y 6-2 en un gran campeonato, consigue una wild card para la disputa del torneo absoluto de 2018

Paula Arias durante un encuentro en La Caja Mágica

Suma y sigue Paula Arias que en la jornada de ayer se imponía en el Mutua Madrid Open sub’12 que se ha disputado estos días en La Caja Mágica.

La abulense volvía a demostrar en la final su autoridad en un torneo en el que apenas ha dado opciones a sus rivales y lo confirmaba de nuevo en la final ante la valenciana Lucía Cortez, a la que superaba por 6-0/6-2. Un marcador con el que cerraba con autoridad un torneo en el que Paula Arias partía como cabeza de serie número uno y en el que ha sabido refrendar los pronósticos que la daban como favorita al triunfo final, si bien en su horizonte se mostraban otras grandes jugadoras como las gallegas Miriam Abid y Celia Montero o la madrileña Marina Benito. Con este triunfo Paula Arias logra, entre otros premios, una wild card para la fase previa del torneo absoluto de 2018, siempre que se encuentren entre los ocho primeros del ránking junior.