Adilson y Brayan, empuje e intensidad para el Real Ávila

Alberto Sánchez
-

El Real Ávila presenta de manera oficial al centrocampista Adilson, que ya sabe lo que es jugar y marcar en esta pretemporada como encarnado. Brayan Mejías, nuevo lateral izquierdo

Brayan Mejías y Adilson

Presentación por partida doble en una mañana de miércoles en el Adolfo Suárez donde el Real Ávila quiso hacer oficial la incorporación a la plantilla de dos jugadores. A uno de ellos, Adilson, ya se le ha podido ver con la elástica encarnada esta pretemporada. Al otro, Brayan Mejías, habrá que esperar tras aterrizar, hace apenas 24 horas, en el nuevo proyecto de Miguel de la Fuente, que aún espera la guinda, ese '9' rematador que le está buscando el club pero que aún no ha encontrado. Porque si no es algo diferente a lo que ya aportan Nabil Kheribi o Edmilson, no  habrá movimientos.    

La llegada de Adilson al Real Ávila ya se había anunciado a inicios de verano. Se estrenó en los amistosos de pretemporada marcando de cabeza a saque de córner ante la Gimnástica Segoviana en La Albura y fue uno de los más destacados en el pasado encuentro en el Ruta de la Plata en Zamora. De menos a más, como el equipo. Sin embargo llegaba este miércoles el turno de presentarle oficialmente. «Al principio no sabíamos si se quedaría con nosotros» reconocía JoanFarías, Director Deportivo del Real Ávila, ante otras propuestas que manejaba el centrocampista de Guinea Bissau. Finalmente el proyecto que le han presentado le ha convencido. Con pasado en el Manchego y en las categorías inferiores del Leganés, llega procedente de la tercera división de la Liga de Portugal, del FC Oliveira do Hospital, para aportar al equipo «fuerza en el mediocampo. Es un '6' de robo y salida. Un zurdo de los que hay pocos en el mercado. Dentro de lo que buscábamos es lo que queremos para el centro del campo» destacaba elDirector Deportivo del Real Ávila sobre lo que puede aportar al equipo de Miguel de la Fuente.

Se presenta «con ganas de trabajar» un centrocampista  que tiene claro que «en cada partido, en cada entrenamiento, me gusta dar lo que tengo y es lo que voy a seguir haciendo en cada uno de los partidos» dejó claro Adilson.Un jugador para «darlo todo» que prefiere no hablar de posibles objetivos finales sino de «trabajar para ganar tres puntos en cada partido».

Se marchó este fin de semana Oli y llega una nueva cara para ocupar el lateral izquierdo, BrayanMejías. Un 'viejo' conocido de Joan Farías de su pasado en el Leganés. «Le conozco de hace bastante tiempo, como a la mayoría de los jugadores que he firmado.Me gusta conocerlos desde la cantera». Tras su paso por los pepineros vistió la elástica del  Móstoles, Real Aranjuez, Pozuelo de Alarcón o Navalcarnero (Segunda RFEF).Ahora se presenta en el Adolfo Suárez como un lateral «de empuje» ofensivo. «Creo que nos va a encajar en lo que buscamos» indica JoanFarías sobre las cualidades del nuevo jugador.

Se mostraba Brayan Mejías «contento» por la llamada «de un club histórico» del que le ha convencido el proyecto «que me han ofrecido». Como hizo el Director Deportivo, se define como un jugador «bastante intenso, que no negocia el trabajo. Aquí estamos para el día a día, para conseguir el mayor objetivo para el equipo». Aún recién aterrizado –llegó el martes– entiende que «podemos crear una buena familia en el vestuario. Es muy importante para poder conseguir el objetivo grupal».