El Ayuntamiento cierra la nueva piscina cubierta

D.C
-

Toda la actividad que acogía se traslada temporalmente a la de la zona norte

La actividad que se desarrolla en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva ha sido temporalmente trasladada a la piscina cubierta de la zona norte, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Ávila, que explicaron que ese cambio tiene como motivo unos «desajustes técnicos detectados».

La actividad que se traslada de una piscina a otra, puntualizó el Ayuntamiento, corresponde a las de los Centros de Acción Social (CEAS), clubes y al Plan Municipal de Natación.

Durante ese tiempo se procederá al cierre de las instalaciones de la piscina sur para trabajar en la subsanación de los desajustes técnicos detectados, relacionados «con la temperatura ambiente de este espacio».

El Ayuntamiento de Ávila ha anunciado que trabaja «tanto con la empresa de mantenimiento como con la responsable de la instalación, que se encuentra en garantía, para solventar estos desajustes a la mayor brevedad».

La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva abrió sus puertas hace poco más de dos meses, el pasado 2 de noviembre, después de sufrir en su construcción una larga demora.