La ONCE deja un premio de 20.000 euros en San Pedro del Arroyo

D.C
-

José Antonio Jiménez, que cubre esa zona de La Moraña, vendió a un cliente habitual el número 11589

La ONCE deja un premio de 20.000 euros en San Pedro del Arroyo

El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó ayer un premio de 20.000 euros a un vecino de la localidad de San Pedro del Arroyo, gracias a la adquisición al vendedor José Antonio Jiménez por parte de un comprador habitual del número 11.589, que fue el que resultó agraciado.

Este afortunado comprador fue uno de los 54 que en toda España consiguieron un premio de 20.000 euros por coincidir su boleto con las cinco cifras que resultaron ganadoras, que si hubiese coincidido también con el número de serie, el 035, cuyo poseedor consiguió 300.000 euros y 60.000 más a lo largo de los próximos 20 años.

Con éste suma ya José Antonio Jiménez una decena de premios vendidos en La Moraña en los últimos quince años, reparto de suerte que ha llevado a cabo en esa ruta que sigue en su comarca y que le lleva por pueblos como San Pedro del Arroyo, Tiñosillos, Riocabado, Velayos o Sanchidrián.

José Antonio Jiménez, muy contento por haber vuelto a regalar dinero e ilusión, ha recordado que lleva ejerciendo su trabajo como vendedor desde el año 2000, "y desde entonces este es el décimo premio gordo que doy". El primero de ellos, hace memoria, "fue el 24 de noviembre de 2010, cuando repartí entre varios pueblos, incluyendo a Muñopedro, Sanchidrián, Tiñosillos, casi 12 millones de euros, y así hasta octubre del 2017 que fue cuando di mi último gordo, en Tiñosillos, esta vez otro bonocupón con 240.000 euros".

Añadió Jiménez que "dentro de los pueblos que llevo de la Moraña, está San Pedro del Arroyo, donde por fin le ha tocado a uno de sus vecinos, el cual lleva jugando al 11589 desde hace muchos años y ha visto por fin su recompensa… y además de la enhorabuena por el premio, también hay que dársela por haber sido padre".

Acabó este vendedor recordando que "no hay que olvidar que la ONCE no sólo reparte premios, hay que reconocer la gran labor y obra social que desde hace casi 100 años lleva llevando a cabo".