El DiocesÁvila comienza con una victoria

Redacción
-

Un gol de Jorge en el minuto 50 dio el triunfo a los colegiales en el primer partido de la pretemporada

El DiocesÁvila comienza con una victoria - Foto: Isabel García

Primer partido del DiocesÁvila de la pretemporada y primera victoria. En su duelo ante el Galapagar, de la Tercera RFEF de Madrid, los abulenses se impusieron por un gol a cero gracias a un tanto de Jorge en el minuto 50 de partido que los colegiales supieron guardar hasta el final para comenzar con un triunfo la preparación para su vuelta a la Tercera División del fútbol español. 

Mario, Josito, Ángel Encinar, Chris, Fer, Docar, Muñoz, Guille Velayos, Jimmy, Nacho e Iván fueron los componentes del primer once del equipo de Iván Lastras, que se completó con la presencia en el banquillo de Garri, Sergio Mayorga, Jorge, Ibra, Camilo, Sergio Nogal, Choflas, Fay, Hugo y Loti, como portero suplente.

Mucha igualdad en el primer periodo de un choque que se disputó en horario matinal en el campo de Sancti Spiritu. Escasas ocasiones por parte de ambos equipos, con pocas llegadas a las respectivas áreas, llegándose al descanso del encuentro con empate a cero en el marcador y con un DiocesÁvila que comenzó mejor en el encuentro pero que luego se encontró con unGalapagar que fue igualando un choque que arrancó con dominio local, pero en el que costó ver ocasiones.

Cambios en el descanso, formando el DiocesÁvila en esta segunda parte con Loti, Garri, Sergio M., Jorge, Ibra, Camilo, SergioN., Choflas, Docar y Hugo, y muy pronto, cuando apenas se habían disputado cinco minutos de la segunda mitad, Jorge lograba el primer tanto del encuentro y de la pretemporada del equipo abulense.

Ya no se movería más el marcador, a pesar de que los locales buscaron el tanto que sentenciara el choque, mientras que los madrileños se fueron a por un empate que finalmente no llegó.

El segundo encuentro del DiocesÁvila será el próximo martes en el encuentro de celebración del Centenario del Real Ávila.