González Terol afirma que el PP es sinónimo de desbloqueo

P.R.
-

El vicesecretario de PolíticaTerritorial de los populares clausuró la convención comarcal de Ávila, la Sierra, El Valle Amblés y la Sierrecilla, celebrada esta tarde en la capital

González Terol afirma que el PP es sinónimo de desbloqueo - Foto: David Castro

Los candidatos al Congreso y Senado del Partido Popular por la provincia de Ávila junto a los responsables provinciales del partido han mantenido esta tarde la segunda convención comarcal de la provincia de Ávila. En este caso la reunión se celebró en Ávila , pues se celebraba la convención Comarcal de Ávila, la Sierra, el Valle Amblés y la Sierrecilla. En la reunión además del presidente provincial del partido, Carlos García, también les acompañó Antonio González Terol, vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular.

El presidente provincial del PP, Carlos García indicó que con este tipo de reuniones comarcales pretenden trasladar a los alcaldes, afiliados y concejales un mensaje claro, que el Partido Popular es el único partido que «habla de un proyecto político, mientras que otros partidos no van al territorio ni van a escuchar los problemas y no les importa el medio rural».  Señalaba también que el reto demográfico en el mundo rural sigue preocupando al Partido Popular y destacaba que  estas reuniones sirven para que los representantes del partido (alcaldes y concejales) en los municipios trasladen los problemas de los municipios y que a su vez ellos se conviertan en correas de transmisión para trasladar las políticas del Partido Popular sobre el territorio.

González Terol quiso poner como ejemplo el trabajo que desde la Diputación, los alcaldes y concejales del PP realizan en sus municipios, «luchando por su territorio y por su gente. Bajando  impuestos  importantes que afectan a la gente como el IBI o la plusvalía municipal y trabajando por sacar sus proyectos agrícolas y ganaderos adelante y luchando por una mejor comunicación de la provincia».

 El vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular ofreció un mensaje sobre el proyecto de ‘España Suma’, con el que pensaban maximizar el número de escaños en el Congreso y en el Senado y con ello ganar las elecciones pero «ante la negativa del Partido Ciudadanos nos obliga a hacer un llamamiento a todos los abulenses, para que todos aquellos que quieran un gobierno de sentido común, eficiente, con personas con experiencia que apuesten por la papeleta encabezada por Pedro Casado en Madrid y por Alicia García en el caso de Ávila y que bajo las siglas del PP exista ese espíritu de España suma, Ávila suma..». Otro mensaje lanzado por González Teros defendía que el Partido Popular es sinónimo de desbloqueo, pero también lo son de estabilidad.  Y aprovechó para anunciar que  a partir del 10 de noviembre con Pablo Casado en el Gobierno impulsarán la reforma de la Ley General Audiovisual para que no se pueda aleccionar sobre el independentismo desde la Televisión pública catalana,  reforzarán la inspección educativa y reformarán el Código Penal para evitar  otro referéndum  ilegal.