Los bomberos intervienen en cuatro incendios

Redacción
-

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ávila ha intervenido este fin de semana en cuatro incendios ocurridos en la capital y la provincia; entre ellos, uno de cuatro vehículos en Solosancho.

La intervención en este municipio se produjo a las 1,45 horas del domingo, cuando efectivos de Bomberos de Ávila tuvieron que acudir con una dotación con jefe de turno y jefe de intervención para apagar un incendio que había afectado a varios vehículos.

El de Solosancho fue el tercer incendio del fin de semana en el que tuvieron que intervenir los bomberos de Ávila, que también acudieron, a las 14,20 horas del sábado, a un incendio en un transformador en la calle Las Palmas de Gran Canaria de la capital abulense.

Igualmente, se intervino a las 23,14 horas del sábado en Adanero, en el incendio de unos fardos de paja fuera de una nave agrícola y, este lunes, se ha acudido al incendio de un vehículo en la A-50, ocurrido poco antes de las 8 horas en el área de servicio de Muñogrande.