'Zancadas de Esperanza' será a beneficio de Autismo Ávila

M.M.G.
-

La sexta cita solidaria organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, que ha abierto ya su periodo de inscripción, se celebrará este año el 12 de noviembre

‘Zancadas de Esperanza’ será a beneficio de Autismo Ávila

'Zancadas de Esperanza', la cita solidaria con la que la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la Peña Salud y Esperanza llevan seis años poniendo su granito de arena con la sociedad abulense, tendrá este año como principal beneficiario a Autismo Ávila,

La VI Carrera Solidaria, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y que ha abierto ya el plazo de inscripción, se celebrará  en un circuito que recorrerá buena parte del casco histórico de Ávila.

De carácter solidario desde su creación, la recaudación íntegra de la cita deportiva será destinada en esta ocasión a la dotación con nuevos materiales de la Sala de Integración Sensorial que la asociación Autismo Ávila tiene en la capital abulense.

«Un año más, y van seis, volvemos a unir caridad y deporte para que Ávila demuestra que está llena de solidaridad y de esperanza", apunta el presidente de la Hermandad, Sergio Fernández.

Las inscripciones, tanto presenciales como online, ya están abiertas.

En el primero de los casos, los puntos de inscripción presencial son: Comercial Jiménez (Calle Virgen de la Soterraña, 22); Autismo Ávila (Calle Agustín Rodríguez Sahagún, 30); Decathlon Ávila (Avenida de Juan Carlos I); Moreno Sport (Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Bazar El Olivo (Calle Ciudad de Toledo, 1, local 22-23); Alcava Fisio (Plaza del Ejército, 8, 2º 1ª); Gimnasio Soundbody (Plaza de la Feria, 4); Más Q Running (Calle Agustín Rodríguez Sahagún, 7); y en el Casino Abulense (Calle Gabriel y Galán, 2).

Hasta el 8 de noviembre las inscripciones podrán realizarse en los establecimientos y, a partir de ese día, en la Casa de Hermandad (Blasco Jimeno, 8). Por otra parte, los días 9 y 10, de 18,00 a 21,00 horas; y el 11 de noviembre, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas,  también habrá que acudir a retirar el dorsal.

Para quienes opten por la inscripción a través de Internet, ésta estará disponible hasta el 9 de noviembre en la web www.orycronsport.com.

Por otra parte, el mismo día de la carrera se podrán recogerlos dorsales desde las 8 de la mañana hasta 30 minutos antes de que dé comienzo la prueba de cada categoría en las casetas que estarán situadas en la plaza del Mercado Chico.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en categorías de adultos y de tres euros en infantil. 

También se creará un Dorsal Cero para donaciones a partir de cinco euros.

El presidente de la Hermandad agradece la colaboración de «patrocinadores, instituciones y voluntarios que llevan semanas, e incluso meses, trabajando para hacer de esta carrera una fiesta deportiva y solidaria como ha sido en todas las ediciones anteriores» e invita «a todos los abulenses a participar de la manera que deseen para engrandecer esta labor caritativa que hacemos desde la Hermandad y para demostrar que Ávila es una ciudad extraordinariamente solidaria».