Nueva campaña municipal de apoyo al comercio de proximidad

E.C.B
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La campaña 'El comercio de Ávila está de moda' buscará incentivar las compras mediante 150.000 tarjetas de 'rasca y gana' que contendrán premios de 10 euros. Se desarrollará hasta junio y contará con un presupuesto global de 265.000 euros

Nueva campaña municipal de apoyo al comercio de proximidad - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio de proximidad de la ciudad, que se desarrollará hasta el mes de junio y que contará con un presupuesto global de 265.000 euros, cofinanciados por la Junta de Castilla y León.

Esta nueva campaña buscará incentivar las compras en los establecimientos adheridos mediante 150.000 tarjetas de 'rasca y gana' que contendrán premios de 10 euros, que se podrán canjear cuando la compra en un establecimiento sea superior a 20 euros.

'El comercio de Ávila está de moda' es el lema con el que se desarrollará esta nueva campaña, que continúa la estela de la llevada a cabo durante el periodo de Navidad.

Así, los establecimientos que deseen participar y que formen parte del programa 'Compra con corazón' podrán inscribirse en esta nueva iniciativa del 10 al 23 de abril, a través de la sede electrónica municipal: sede.avila.es

Entre el 15 de mayo y el 11 de junio se desarrollará la campaña de 'rasca y gana', con la entrega, por parte de los establecimientos, de tarjetas a los clientes y el canjeo de las premiadas.

Esta actuación se completará, además, con un sorteo de primavera de cheques regalo, que entregarán los establecimientos adheridos (aquellos registrados en la división 47 de la CNAE 2009, establecida en el Decreto 475/2007 de comercio minorista) a sus clientes entre el 15 de mayo y el 30 de junio, ambos incluidos.