StreamBike y Diego Díez, juntos de nuevo

A.S.G.
-

Carla Jiménez, Pablo Jiménez, Nuño Maroto, Sonia Pato o Mayte Infante, convocados para el Campeonato de España de Ciclocross

Imagen de los componentes de la Escuela DiegoDíez StreamBike.

El Club Deportivo StreamBike y la empresa Diego Diez Montajes Eléctricos renuevan su acuerdo para continuar con el patrocinio de la escuela ciclista, «consolidando de nuevo una alianza para impulsar el ciclismo en Ávila, con el apoyo de destacadas empresas colaboradoras» señalan desde el club tras la renovación del acuerdo.

El Club Deportivo StreamBike, respaldado por Diego Diez Montajes Eléctricos y un grupo diverso de colaboradores que incluyen a Kerbest, Soul Kitchen, McDonald's Ávila, Vicobox, Mundarys Creaciones, Tubular Bike, Gredos Estelar, Taller Ángel Andrino, Ávila Auténtica y el Ayuntamiento de Ávila, celebran la renovación. «Esta colaboración está destinada a potenciar y fomentar el ciclismo en Ávila» destacan.

Roberto Arroyo, director y presidente de StreamBike, muestra su agradecimiento por la renovación del acuerdo  afirmando que «estamos muy agradecidos a todas las empresas que colaboran con nuestro club. Este respaldo nos permitirá seguir fomentando el ciclismo en nuestra provincia y comunidad. La participación de estas destacadas empresas nos llena de entusiasmo y nos motiva a continuar trabajando por un futuro deportivo prometedor en Ávila» señala.

El Club Deportivo StreamBike, junto con sus colaboradores, esperan con entusiasmo continuar este compromiso colectivo para el fomento del ciclismo y la promoción de un estilo de vida saludable en Ávila.

Ciclocross. El municipio alavés de Amurrio disfrutará este fin de semana del mejor ciclocross nacional al acoger un Campeonato de España de Ciclocross 2024, una que arrancará este viernes con los mejores especialistas nacionales de las categorías Cadete, Júnior, Sub'23, Elite y Máster luchando por los títulos nacionales en territorio vasco.  Una cita que contará con presencia abulense.

La Federación de Ciclismo de Castilla y León hacía pública la lista de convocados para disputar el campeonato con la Selección de Castilla y León en un fin de semana que reunirá a más de 800 ciclistas de todo el territorio. Los hermanos Carla Jiménez y Pablo Jiménez tomará parte en las categorías Júnior y Cadete respectivamente, donde también participará Nuño Maroto. En categoría Máster femenina estarán Sonia Pato y Mayte Infante.