El 'Circuito 2022' tiene ganadores

A.S.G.
-

Hugo Tardón y María Jesús Vázquez Palomo, vencedores del Circuito de Carreras de Ávila en una temporada 2022 con más pruebas en el calendario

Imagen de la entrega de premios del Circuito de Carreras de Ávila 2022. - Foto: David Castro

El Circuito de Carreras de Ávila entregó este viernes sus galardones a los mejores atletas de la temporada 2022, un año importante en el que, después de la pandemia, muchas carreras volvían a ponerse en marcha.  Y fue un año importante para un circuito que desde su creación –2019– ha ido creciendo poco a poco. Y en esta edición 2022 se proclamaron ganadores HugoTardónBragado (Racing Valladolid) y María Jesús Vázquez Palomo (LMTrainer Team).    

El atleta de Arévalo dominó la clasificación masculina con 132 puntos. La segunda posición era para Fernando Moreno (Triávila) con 66 puntos.Tercero Roberto Rubén Jiménez Gallego (CALa Blanca) con 63. En féminas María Jesús Vázquez Palomo (LMTrainer Team) resultaba ganadora con los mismos puntos –70– que Olga Justo Encinar. La tercera posición era para María del Carmen Cotrina (CDValle del Alberche), que sumó 64 puntos.

Ha sido una temporada 2022 en la que el Circuito de Carreras de Ávila estuvo formado por las pruebas Trail La Cebrera (El Barraco), Corre contra el Parkinson (Ávila), el Cross Popular de Villaflor, el Trail de Casillas, la Carrera San Pedreños (San Pedro del Arroyo), la Carrera de Montaña de Piedralaves, la Carrera Los Anejos (La Aldehuela), el Cross de los Pastores (Horcajo de la Ribera), la Milla Urbana de Blascomillan, la Carrera Popular del Melocotón (Burgohondo), la Carrera Popular Sanjuaniega (Fontiveros), el Memorial Julián Hernández, (Ávila) o el Cross Popular de Cardeñosa.