Jornada de peregrinación De la Cuna al Sepulcro

E.C.B
-

Una veintena de caminantes participan este sábado en esta ruta que ha partido de Ávila en dirección a Narrillos y Gotarrendura. Los participantes han recibido el saludo del concejal de Turismo, Carlos López, y del prior de La Santa, David Jiménez

Jornada de peregrinación De la Cuna al Sepulcro

Una veintena de caminantes participan este sábado en una jornada de peregrinación por la clausura del Año Jubilar Teresiano que ha organizado la asociación de la ruta teresiana De la Cuna al Sepulcro, de la que la capital abulense es integrante. El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha acompañado esta mañana a los participantes, que han sido saludados al inicio de la marcha por el prior de la basílica de La Santa, David Jiménez. Así, han partido de Ávila capital a las 9 de la mañana, en dirección a Narrillos de San Leonardo y Gotarrendura.

En la jornada de mañana, realizarán el tramo Gotarrendura - Fontiveros, mientras que el próximo fin de semana cubrirán el tramo entre Rivilla de Barajas y Mancera de Abajo (Salamanca).

Entre los participantes este sábado se encontraban la presidenta de la asociación, Adoración Vicente, y Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes (Salamanca), lugar de enterramiento de Santa Teresa de Jesús.