La Feria Flamenca y el Día del Orgullo llenan el fin de semana

Alberto Domingo
-

La música, el deporte y las actividades para los jóvenes también tendrán cabida a lo largo de los próximos días

Durante estos días la ciudad se llena de actos que buscan la atracción del público para generar un espacio de diversión en el centro de la ciudad. Con la programación de las fiestas de verano, se han organizado diferentes espectáculos.

Este viernes, día 7, el III Ávila International Music Festival llenará con una nueva actuación a las 19,30 horas el Auditorio Municipal de San Francisco con actuaciones de alumnos internacionales que participan en el campus.

También este viernes, 7 de julio, la ciudad acoge la primera etapa de la Vuelta a Ávila.  

A ello se suma la I Feria Flamenca de Ávila con diferentes actuaciones sin interrupción a partir de las 20,00 horas hasta las 00,00 horas por el centro de la ciudad unido a un pasacalles con el escenario principal en la plaza del Mercado Chico. El sábado 8 de julio se desarrollarán nuevos actos a partir de las 20,00 horas y el 9 de julio se cierra la feria con actuaciones desde las 20,00 horas hasta las 22,30.

Este sábado, 8 de julio, ArcoÁvila organiza una serie de actividades en las que se puede participar con motivo del Día del Orgullo. La II Carrera por la Diversidad dará comienzo a las 10,30 horas en el Arco del Mercado Grande, donde es necesario inscribirse, y por la tarde a las 20,00 horas se realizará la gala de entrega de premios y diferentes actuaciones musicales.

En el Auditorio San Francisco, gracias al Festival Internacional de Música 2023, a las 20,00 horas se puede disfrutar del Concierto Coral con el Festival Jóvenes Promesas con el Coro del Sidney Sussex College de Cambridge. 

A las 21,30 horas, en el jardín de San Vicente, se podrá seguir  'Rondando Ávila' donde se hará un homenaje al poeta gaditano Edmundo de Ory debido al centenario de su nacimiento. Para finalizar, Kedada 3.0 organiza el concierto 'Solo temazos' de DoUtDes en el jardín del Recreo a partir de las 21,00 horas. 

Hay que recordar que el miércoles y el jueves la plaza Adolfo Suárez acogió por la tarde una actividad organizada por Kedada Xtrem con una gran variedad de deporte, una bolera, circuito de karts y un tragabolas.