Un corzo se mete en una farmacia de Burgohondo

B.M
-

El animal, ya liberado, sorprendió a todos subiendo por la calle principal y entrando directamente en el establecimiento

Los vecinos de Burgohondo vieron una imagen muy poco habitual, la de un corzo que pasó por el pueblo, y por el centro además, hasta entrar en una farmacia.

La curiosa imagen, que se ha podido ver por redes sociales, la relata un vecino de la localidad que explica que el corzo "apareció en el pueblo" y subió la calle principal hacia arriba y "directamente se metió en la farmacia". Allí estaba una chica que llamó a su novio, que fue el encargado de llamar al animal. "Se metió por una puerta pequeña que hay y el de la farmacia cerró la puerta", sigue explicando, para poder sacarlo después gracias a la colaboración del chico.

Eso sí, el animal fue sacado de la farmacia y trasladado en coche (donde se ve que lo introduce en brazos) para proceder después a llevarlo al campo donde lo soltaron, según se puede ver también en el segundo vídeo que se compartió.

No se conoce cómo fue que el animal terminó entrando en el pueblo pero lo hizo hasta el centro puesto que la farmacia está situada en la plaza de la localidad.

ARCHIVADO EN: Farmacia, Burgohondo