El regreso de Fiat al segmento B con el 600e

SPC-Agencias
-

La casa italiana presenta este nuevo modelo eléctrico con un diseño moderno, versátil y una autonomía de 400 kilómetros

El regreso de Fiat al segmento B con el 600e

Fiat ha presentado el Nuevo Fiat 600e, una gran incorporación a la gama de la firma que marca su regreso al segmento B. Y lo hace mejorándolo en todos los aspectos: mayor espacio, mayor autonomía, mayor sensación de Dolce Vita. 

El modelo representa la solución ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre, combina los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca. Es fresco y elegante, tiene un generoso tamaño de 4,17 metros de longitud con una cómoda habitabilidad para 5 personas. Además, presume de una autonomía eléctrica de más de 400 km (ciclo WLTP) y más de 600 km en ciudad.

Disponible en dos versiones cien por cien eléctricas, La Prima y RED, la marca italiana ha puesto el foco en el medio ambiente y el cuidado de las causas sociales.

El regreso de Fiat al segmento B con el 600eEl regreso de Fiat al segmento B con el 600eEn menos de media hora se recarga la batería al 80%, más o menos el mismo tiempo que se necesita para preparar el coche para una escapada de fin de semana. El modelo también viene con un cargador embarcado de 11 kW y un cable Modo 3 para cargarlo en casa o fuera de ella, garantizando una carga completa en menos de 6 horas.

En su interior, el nuevo Fiat 600e transmite a la perfección el alma más pop de la casa. Por encima de todo, el es el primer compacto que ofrece la cromoterapia. Los clientes pueden seleccionar hasta 8 colores diferentes tanto para la luz ambiental como para la pantalla de la radio, con hasta 64 combinaciones diferentes, para una experiencia cromática sin precedentes.

El Fiat 600e también está repleto de funciones de seguridad y asistencia de última generación que lo preparan para el día a día y ofrece el nivel 2 de conducción asistida.

El regreso de Fiat al segmento B con el 600eEl regreso de Fiat al segmento B con el 600eEl sistema de Control de Crucero Adaptativo (ACC) frena o acelera en respuesta a cualquier coche; el Asistente de Velocidad Inteligente lee los límites de velocidad y recomienda aplicarlos, mientras que el Detector de Ángulo Muerto utiliza sensores ultrasónicos para vigilar y avisar de cualquier obstáculo con luces de advertencia en el retrovisor. La tecnología de vanguardia también incluye la función Stop&Go; el Freno de Estacionamiento Eléctrico, el Frenado de Emergencia Autónomo para reconocer ciclistas y peatones, y el Detector de fatiga para controlar los niveles de concentración del conductor. Por último, los sensores de 360° y la cámara de visión trasera de 180° con cuadrículas dinámicas ayudan a evitar cualquier obstáculo al aparcar o realizar maniobras complejas.

Más fotos:

El regreso de Fiat al segmento B con el 600e
El regreso de Fiat al segmento B con el 600e
El regreso de Fiat al segmento B con el 600e
El regreso de Fiat al segmento B con el 600e

En términos de confort y conectividad, incorpora características que harán que cada viaje sea mucho más agradable y alegre. Está equipado con portón eléctrico manos libres, elevalunas eléctricos, climatizador, sensores de luces y lluvia. Un sistema de sonido con seis altavoces, radio con pantalla táctil compatible con Apple y Android, un cuadro digital TFT de 7 pulgadas y servicios conectados completan la oferta.

ARCHIVADO EN: FIAT, Medio ambiente, Pop