El centro de día de Arenas, premiado por el Ayuntamiento

E.C.B
-

Este centro gestionado por la Junta de Castilla y León recibirá el próximo 25 de febrero el Premio 'Siempre incendiada y siempre fiel de la labor social' por su "continuo y gran trabajo en favor de las personas mayores"

El centro de día de Arenas, premiado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha concedido el premio 'Siempre incendiada y siempre fiel de la labor social' al centro de día de personas mayores de la localidad, gestionado por la Junta de Castilla y León, por su "continuo y gran trabajo en favor de las personas mayores de nuestra ciudad, con un objetivo social, cultural, terapéutico y de ocio". Así se lo ha comunicado el alcalde, Juan Carlos Sánchez Mesón, al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, este jueves en una reunión mantenida en la sede de la Delegación Terrritorial.

En el encuentro, en el que también ha estado el gerente territorial de Servicios Sociales, Ángel Muñoz, el delegado territorial ha manifestado la satisfacción de la Junta por este reconocimiento y ha aplaudido la labor que se realiza en el centro como servicio de atención integral dirigido a garantizar la calidad de vida de las personas mayores, mantener el nivel de autonomía personal de los usuarios y promover su desarrollo cultural.

Los premios 'Siempre incendiada y siempre fiel' fueron creados por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace seis años para reconocer y valorar y públicamente a los arenenses que han destacado en cualquier faceta a lo largo del último año, y de esta forma transmitir el apoyo y reconocimiento de la localidad.

Este premio, junto con otros siete galardones, se entregarán el día 25 de febrero a las 20,00 horas en el centro cultural 'Josefina Carabias' de Arenas. Por parte del centro de día lo recogerán la presidenta actual del Consejo y la presidenta saliente, Juana Campos García y Julita Labrado Sánchez.