Las obras de la red de calor cortan el tráfico en San Roque

D.C
-

A partir de este lunes los trabajos para la instalación de esa infraestructura impedirán la circulación entre la Comisaría y el cruce con la calle Capitán Peñas

Las obras de la red de calor cortan el tráfico en San Roque

Las obras que se desarrollan para la instalación de la red de calor en Ávila cortarán el tráfico a partir de este lunes, 21 de agosto, en un nuevo tramo del paseo de San Roque, según informaron fuentes municipales.

Los trabajos afectarán, durante un periodo estimado de tres semanas, al tramo comprendido entre la comisaría de Policía Nacional y el cruce con la calle Capitán Peñas. Esta situación, además, provocará el cierre a la circulación de la calle Alfonso X el Sabio, a la que se podrá acceder, para vados y servicios, desde Alfonso de Montalvo.

Para ayudar a que la situación sea lo menos problemática posible para el tráfico rodado, quedará abierto a la circulación, en doble sentido, el tramo del paseo de San Roque comprendido entre la comisaría de Policía Nacional y la glorieta de confluencia con Hornos Caleros.

Los trabajos de instalación de la red que ejecutan en la ciudad DH Ecoenergías y Ferrovial se mantienen, asimismo, en Hornos Caleros, en el entorno de la calle Brunete. Por ese motivo, el tráfico procedente de la carretera de Tornadizos (CL-505) se desvía en la calle Brunete, con excepción del acceso a vados, mientras que el procedente de la calle Reina Isabel se desvía, a la izquierda, hacia la calle Teruel.

Por su parte, la circulación procedente de la calle Madrigal de las Altas Torres no podrá girar hacia la derecha en la glorieta de confluencia con el paseo de San Roque y se desviará hacia la izquierda, en dirección a Hornos Caleros.