Galardones a la Navidad mejor iluminada

J.M.M.
-

La decoración navideña de El Cobijo, en la categoría de colectivos, y las de La pantera rosa y Gourmet Ferblan resultan ganadores de los concursos convocados por el Ayuntamiento de Ávila

Galardones a la Navidad mejor iluminada

Los escaparates presentados por la Farmacia Grande, La pantera rosa y Gourmet Ferblan así como la decoración navideña de El Cobijo, de Faema Salud Mental, se han llevado los primeros premios de establecimientos y colectivos en el concurso de iluminación navideña convocado por el Ayuntamiento de Ávila y dotado con 8.000 euros en premios.

En la categoría de iluminación para colectivos, Faema Salud Mental Ávila, con la decoración de su restaurante El Cobijo (avenida Derechos Humanos, 11), ha sido la ganadora de los 1.500 euros del primer premio. En segundo y tercer lugar han quedado la Asociación de Vecinos San Leonardo, de Narrillos de San Leonardo (750 euros) y la comunidad de propietarios de la calle San Segundo 10-12 (500 euros).

En cuanto a la categoría de iluminación de comercios o establecimientos, el primer premio se comparte entre los escaparates La pantera rosa (Rafaela de Antonio, 11) y Gourmet Ferblan (avenida de Juan Carlos I, 33. Bajo izquierda), que se llevarán 750 euros cada uno. En segundo y tercer lugar han quedado D'Nsueño Novias (avenida de Portugal, 39. Local 3) y Arco Iris Tejidos y Confecciones (Reyes Católicos, 16), que se llevarán 750 y 500 euros, respectivamente. Asimismo, se ha concedido un premio, dotado con 500 euros, a la originalidad, que ha ido a parar a la Farmacia Grande (C/ Caléndula, s/n).

Galardones a la Navidad mejor iluminadaGalardones a la Navidad mejor iluminada - Foto: David CastroCasas y balcones. En la categoría de casas y chalés, el primer premio (500 euros) ha sido para Gijsbertus Korrel, por la decoración de su vivienda situada en Antonio Veredas, 5.

En segundo y tercer lugar, han quedado Laura Maíllo (Suero del Águila, 5) y, compartido, Javier Martín-Delgado (Antonio Veredas, 2 – nuevo) y Carolina Herranz (Emilia Pardo Bazán, 51/12), que se llevarán 300 euros y 100 euros cada uno, respectivamente. Además, en la categoría de iluminación de balcones y ventanas, el primer premio (500 euros) ha sido para Diego Martín Galán (avenida Derechos Humanos, 25), mientras que, en segundo y tercer lugar, han quedado las propuestas decorativas realizadas por Miguel Ángel Ramírez (avenida Derechos Humanos, 84, 1 – 5ºD), que percibirá 300 euros) y María Sol Sánchez (Reyes Católicos, 9-1), que recibirá 200 euros.

Galardones a la Navidad mejor iluminada
Galardones a la Navidad mejor iluminada - Foto: David Castro
Los premios se entregarán en el transcurso de un acto que se celebrará el 9 de enero en el Episcopio, a partir de las 19 horas.