Fallece un motorista al sufrir una caída en Valladolid

SPC
-

Los hechos ocurrieron anoche cuando se informó de la caída de un motorista a la altura del número 93 del Paseo Arco de Ladrillo de la capital vallisoletana

Fallece un motorista al sufrir una caída en Valladolid

Un varón de 59 años ha fallecido esta madrugada tras el accidente sufrido la pasada noche en una caída con su motocicleta en la capital vallisoletana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Policía Municipal recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, a las 23.18 horas, se informó de la caída de un motorista a la altura del número 93 del Paseo Arco de Ladrillo, en Valladolid capital, donde, había resultado herido el motorista, que se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 59 años que fue trasladado en UVI móvil en estado muy grave al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde a causa de las graves lesiones ha fallecido sobre las 01.50 horas de hoy.