De Justo, Juan Ortega y Roca Rey, el 24 de marzo en Arenas

E.C.B
-

Catel de campanillas para el próximo Domingo de Ramos, con toros de la divisa charra de Garcigrande. El festejo abrirá la temporada taurina 2024 en la provincia de Ávila y las entradas ya están a la venta, con oferta de lanzamiento y descuentos

De Justo, Juan Ortega y Roca Rey, el 24 de marzo en Arenas

Tras la celebración el pasado 21 de octubre de una corrida de toros mixta en la que se presentó el último gran cartel de la temporada 2023, con los matadores Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Marco Pérez, que debutaba con picadores en España, y toros de la ganadería charra de El Pilar, Arenas de San Pedro vuelve a apostar por un cartel de campanillas para el próximo Domingo de Ramos, abriendo la temporada taurina 2024 en la provincia de Ávila y convirtiéndose en uno de sus grandes referentes.

En el cartel presentado este viernes en la Torre del Homenaje del Castillo de Condestable Dávalos, se anunciaron a Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey con un encierro de la divisa salmantina de Garcigrande. Una confección de auténtico lujo y categoría para seguir con la apuesta continuista del consistorio y consolidar la fecha como una de las más importantes en el inicio de la temporada española.

De esta manera las figuras vuelven a Arenas de San Pedro el domingo, 24 de marzo, en un festejo que se celebrará a partir de las cinco y media de la tarde.

Aprovechando las fechas navideñas, la empresa Tauroemoción ha lanzado una oferta de lanzamiento sin gastos de gestión en la compra de las entradas hasta el 6 de enero. Además, cuenta con un descuento añadido en cualquier localidad hasta el 10 de marzo.

Las entradas ya están a la ventas en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.com y en el teléfono 623 494 502.

La presentación del cartel corrió a cargo del alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; el concejal de fiestas, Juan Gabriel Moreno y el director operativo de la empresa, Nacho de la Viuda.

Tanto la empresa como los ediles hicieron hincapié en la importancia de este festejo como uno de los más importantes de los primeros meses del año, situando Arenas de San Pedro como uno de los municipios que sujeta la temporada taurina en la provincia de Ávila.