El base Edu Castaño, segunda incorporación del Óbila

A.S.G.
-

El jugador vallisoletano llega procedente de La Flecha para dirigir el juego verderón

El base Edu Castaño, segunda incorporación del Óbila

Segunda incorporación en este verano para el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar. El club verderón hacía oficial el fichaje del base vallisoletano Edu Castaño. Procedente de La Flecha, «se trata de un base consolidado en la competición y gran conocedor del Grupo A de la Liga EBA» señalan desde el Óbila Club de Basket.

«Gran manejador del balón, dirige, corre y anota con facilidad como demuestran sus números de la última temporada con 29 minutos por partido para 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón con los que llegó a promediar 14,5 de valoración» destacan del segundo fichaje del equipo tras la firma del alero AdriánFroufe.Castaño aterriza en el segundo proyecto de Carlos Osvaldo Gómez llamado a ser uno de los directores de juego en la temporada 2022-23 «así  como una amenaza constante para el aro rival» apuntan ante el 37 por ciento de acierto que presenta en el tiro exterior.

«Eduardo da un paso en su carrera saliendo de casa para buscar nuevos aires en el Óbila.Estamos seguros que será un gran año para él» desean en el club.

ARCHIVADO EN: Ávila, Óbila CB