Un romance divertido y de lo más democrático

M.M.G.
-

La compañía de teatro de la Confederación Española de Cajas de Ahorros estrenó en Ávila 'Políticamente incorrecto' ante unas 200 personas y a beneficio de Apavi

Teatro benéfico a favor de Apavi. - Foto: Antonio Bartolomé

EL Teatro de Caja de Ávila acogió este sábado el estreno de ‘Políticamente incorrecto’, una divertida comedia puesta en escena por los miembros de la compañía de teatro de la CECA(la Confederación Española de Cajas de Ahorro) a beneficio de Apavi, la Asociación de Parkinson de Ávila.

Unas 200 personas disfrutaron de una entretenida representación basada en una historia tan sorprendente como original: el romance entre el ministro de Industria, un político del Partido Popular, con una diputada del Partido Socialista. La historia comienza en una habitación de hotel. En ella, el ministro conversa por teléfono con su esposa, de la que parece muy enamorado. Pero es al colgar cuando entra en escena la diputada socialista, desvelando para el público una historia de amor que en el caso de hacerse pública haría correr ríos de tinta.

Pues éste fue sólo el inicio de una obra que consiguió arrancar las risas del público allí reunido y entre los que se encontraba Ángel González, presidente de Apavi, que agradeció a Bankia y a la FundaciónCaja de Ávila su ayuda.