Sotillo ya tiene campeones

A.S.G.
-

El XLI Torneo de Fútbol Sala Villa de Sotillo llegó a su conclusión este fin de semana con las categorías Sénior y Femenina

Sotillo ya tiene campeones

Llegaba a su conclusión el XLI Torneo de Fútbol Sala Villa de Sotillo con las categorías Sénior y Femenina, que cerraron uno de los torneos más longevos de la provincia y con más relevancia dentro de la disciplina del fútbol sala. Un torneo que se iniciaba con las categorías infantiles en un primer fin de semana de intensa competición.

En la categoría Prebenjamín el triunfo era para el Pinturas Decoración Arribas, que se imponía a Los Futbolísimos. Victoria en la categoría Benjamín para el New Fútbol, siendo segundo el Jóvenes Promesas. En Alevín primer puesto para Los Jugones. Subcampeonato para Mesón El Cazador. En la categoría Infantil victoria del Albertos Asesores y segunda plaza para Kinki Clan Júnior.  En Cadete el torneo se lo adjudicaba Los Grillos. Segunda posición para el Sporting Talavera.

Se cerró el torneo este fin de semana con las categorías Sénior yFemenina. En la final Sénior, victoria de Los de Loeches (3-1) sobre El Patio. En la final Femenina triunfo del ADCVillalba por 2-4 ante el Fox Family.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala