Los recortes vuelven hoy a partir de las 22,30 a Ávila

I.Camarero Jiménez
-

El tres veces campeón de España, Eusebio Sacristán 'Use' comparte plaza con Javier Prádanas, Alejandro Pascual,Luis Juanela, Baloteli o el abulense DanielRodríguez

Los recortes vuelven hoy a partir de las 22,30 a Ávila

Con emoción, como siempre, y esta vez además con nocturnidad absoluta, vuelven los recortes este sábado 22 de julio al coso abulense en el marco de las fiestas de verano de ávila 2023.Lo hacen nueve meses después del último espectáculo que se ha vivido en la plaza de la capital y con algunos de los profesionales que le dieron forma también entonces y que han tenido a bien repetir además de algunos nombres que son novedad.

Darán espectáculo algunos de los recortadores más conocidos del panorama nacional y el cartel, en esta ocasión, lo encabeza un grande, Eusebio Sacristán 'Use' de La Seca (Valladolid) ; con él estará Javier Prádanas, de Mejorada del Campo (Madrid); el abulense de Las Navas, Alejandro Pascual o el de Cáceres, Luis Juanela de Losar de Vera. Cierra el cartel Javi Manso 'Baloteli', de Narros de Cuéllar (Segovia) a quien no le es desconocido el coso abulense como tampoco a Pascual y a Juanela, quienes por cierto vienen de triunfar la semana pasada en el concurso de recortes celebrado en Las Navas del Marqués con motivo de las fiestas del Cristo de Gracia.

Todos ellos darán a buen seguro color y emoción a una fiesta que también contará con el abulense Daniel Rodríguez, quien se despide de los ruedos en esta jornada.

Por cierto que los precios se reducen desde el año pasado ahora ya que la entrada general son 8 euros y las de niños, 6. Además, tras los recortes, la fiesta sigue con una capea para los asistentes y Disco Móvil. 

Todo ello hace suponer que el coso estará de lo más animado hasta altas horas de la madrugada.

Entre los recortadores que vienen hay campeones de España como lo es el veterano Use que ha ganado el título tres veces; de Bilbao, en el caso de Juanela en el año 2022, de Pamplona, Javier Prádanas este año 2023 y de Ávila. En este último caso hay dos Baloteli que se alzó con el título en 2022 y el propio Pascual, un año atrás. La suerte está echada y, por el momento, la emoción contenida. Quedan horas para empezar. 

Las entradas se podrán adquirir hoy en la plaza de toros a partir de las  19 horas y antes por www.bancatix.com