Nueva gama de portátiles Acer Inspire V Nitro

diariodeavila.es
-

Excelente rendimiento con un toque más de potencia

Nuevos portátiles de Acer

Acer anuncia el lanzamiento de su gama de portátiles Aspire V Nitro, disponibles en tamaños de 15 o 17 pulgadas. Pensados para una experiencia totalmente interactiva, los modelos de la gama V Nitro ofrecen la potencia y las características necesarias para ejecutar las apps multimedia más exigentes, incluyendo softwares de edición de vídeo y foto, así como aplicaciones de entretenimiento con gráficos intensos y audio potente, como por ejemplo películas Blu-Ray o los videojuegos más recientes.
Para los usuarios más exigentes, hay disponible una edición especial: Aspire V Nitro Black Edition, con un rendimiento incluso más impresionante.

Diseñado para asombrar
La gama Aspire V Nitro presenta un aspecto pulcro y vanguardista, afilado como una cuchilla y con un delgado perfil de sólo 2,5 cm. La carcasa ha sido trabajada con tecnología NIL (Litografía de Nanoimpresión), que proporciona un tacto agradable y suave gracias a su estampado metálico y complementa a la perfección el diseño de esta gama de portátiles.

Los portátiles Aspire V Nitro disponen de un teclado retroiluminado con luz roja y teclas numéricas, lo que asegura entretenimiento y productividad tanto de día como por la noche.

Monitores Full HD IPSMonitores Full HD IPS - Foto: / acer

Otra característica de Aspire V Nitro Series son sus monitores Full HD  IPS . La tecnología In-Plane Switching ofrece un amplio ángulo de visión, lo que permite al usuario compartir su experiencia multimedia con los suyos sin pérdida de calidad. Acer ComfyView (tecnología anti brillos) reduce la fatiga ocular y mejora el confort visual.
Esta exclusiva combinación de tecnología líder y características únicas permite a los equipos Aspire V Nitro Series ofrecer un rendimiento rápido y de vanguardia, que es más que un toque de potencia.

Con un disco duro de hasta 3TB, los usuarios pueden almacenar hasta 200 películas en DVD, 100.000 canciones MP3 o 6.666 fotos en un portátil ultradelgado y ligero. Y para los que necesitan velocidad, el almacenamiento opcional SSD de 256 GB disponible para la gama Aspire V Nitro proporciona un inicio rápido y un acceso más dinámico a archivos y datos .