Noche de risa en Santo Tomás

I.Camarero Jiménez
-

Con el espectáculo 'Piensa en Wilbur' se cerró este sábado la programación de mayo en el teatro abulense. Humor, acrobacia y mucha complicidad con el público guiaron la propuesta

El Teatro Santo Tomás, muy activo en estos últimos tiempos, cerraba ayer la programación de mayo con una propuesta cómica que tuvo además una muy buena respuesta de público y que se convirtió en una buena propuesta para la jornada de reflexión (allí estuvo Eva Arias). El protagonista de 'Piensa en Wilbur' fue el que se subió a escena y lo hizo como prometía «plagado de acrobacias, humor, y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir». La intención era dejar «anonadado al público» y lo logró a base de sentido del humor y falta de sentido del ridículo y mucha técnica detrás pues está claro que Wilbur es un atleta de verdad, aunque disimule.

Entre el público, parejas, niños, mayores, de lo más variado y fueron los mejores cómplices de cada guiño que les hacía Wilbur. El inicio ya fue sorprendente, vestido de Guardia Civil, con un disfraz que el mismo se había hecho con mucho esmero «porque no se enseña en Art Atack...». Así se coló entre el público y vaciló al respetable, y éste, encantado, la verdad. Acompañado de grandes éxitos de la música, 'Mi carro me lo robaron» para empezar y muchos golpes de humor, incluyó striptease para todos los públicos y dotes de ese gimnasta que lleva dentro este 'payaso' que quiso agradar al público y lo consiguió con creces.