Pasillo de honor, goleada y cierre de temporada

Alberto Sánchez
-

Tarde de fiesta y reconocimientos en el Sancti Spíritu. El DiocesÁvila celebra el ascenso con su afición

Pasillo de honor, goleada y cierre de temporada - Foto: Isabel García

El último partido del DiocesÁvila fue una fiesta, un homenaje merecido del club hacia los suyos, hacia el primer equipo, que el año que viene jugará en la Tercera RFEF, pero también hacia los más pequeños, que formaron parte de la celebración en una tarde en la que los chicos de IvánLastras respondieron al cariño de su afición con una última victoria (5-2) ante unVillamuriel que quiso ser partícipe de los honores al campeón.   

Arrancó la tarde con el aplauso a los más pequeños.Este año la cantera del Diocesanos ha conseguido proclamarse campeona de las categorías de Segunda Provincial Infantil, Primera Alevín, Segunda  Alevín, Primera Benjamín, Segunda Benjamín, Tercera Benjamín o Primera Prebenjamín. Se aplaudió a los más pequeños y los más pequeños aplaudieron a los mayores. Formando pasillo –se unieron los jugadores del Villamuriel– se recibió al primer equipo, campeón de la Regional de Aficionados - Grupo A y con ello ya equipo de la Tercera RFEF 2023-24, a la que regresa un año después del descenso.

Y como el ascenso lo tuvieron que celebrar hace una semana en tierras sorianas, en Abejar, en el último partido del curso regalaron a su afición una última victoria ante el Villamuriel. Addoul y Jorque Rodríguez, ambos por partida doble, hicieron el 4-0.Sergio Mayorga el 5-2 final.