Villa deja el Ávila en busca de los minutos que había perdido las últimas jornadas

A.S.G.
-

El lateral izquierdo disputó su último encuentro ante el Tordesillas. Llegó en verano procedente del Atlético Astorga

Villa

Semana complicada para el Real Ávila, en lo económico y en lo deportivo.Porque aunque no se ha conocido hasta ahora lo cierto es que el equipo encarnado ha perdido una de sus piezas antes del parón navideño. Jorge Villafruela ‘Villa’ hacía las maletas entonces en busca de las vacaciones navideñas tras el encuentro ante el Atlético Tordesillas quizás con la decisión ya tomada de que era su último partido con la elástica del Real Ávila. Fuera como fuese, lo cierto es que el lateral izquierdo –más habitual en posiciones de interior izquierdo salvo lesión o sanción de Llorián– tomaba la decisión de abandonar el club al que llegó el pasado verano procedente del Atlético Astorga.Llegaba a un equipo en el que su protagonismo ha ido disminuyendo tras la llegada de Borja Jiménez al banquillo. Si con Kiko Sánchez era titular indiscutible en la banda izquierda, con el técnico abulense sus minutos pasaron a ser, en muchos casos, anecdóticos.

Villa se marcha con 14 encuentros disputados como titular y 3  saliendo desde el banquillo con un total de 1.129 minutos.

 Si desde el club se han apuntado a motivos personales para justificar la misma, Diario de Ávila ha podido conocer de fuentes del propio club que la falta de minutos en el último tramo de temporada disputado ha sido el detonante.