Las motos vuelven a San Esteban de Los Patos

Deportes@diariodeavila.es
-

Este domingo se disputa el IX Trofeo Motocross 'Los Patos'. Última prueba para algunos de los campeonatos de Castilla y León

Las motos vuelven a San Esteban de Los Patos

Mediados del mes de noviembre y fecha fija en el calendario de SanEsteban de los Patos, que no falla en este momento del año con su tradicional trofeo de motocross. Será este domingo con la disputa del IXTrofeo Motocross  'Los Patos MX'. Una jornada que se pone en marcha a partir de las 10,00 horas con las primeras salidas al circuito. Serán con las sesiones de entrenamiento, cronos y salidas.  El momento de la competición, a partir de las 11,00 horas con las primeras mangas en las categorías Pre 96, 85 cc, 125/Máster/Open y Pre 84/ 88 cc.Un orden que se seguirá en la segunda manga, que comenzará, según el horario previsto, a partir de las 13,05 horas. La entrega de trofeos se realizará sobre las 14,45 horas. Una prueba que supondrá el cierre del Campeonato de Castilla y León en categorías como Máster u 85 cc así como en el Trofeo de Castilla y León MXClásicas. No faltarán los pilotos abulenses a una prueba que será cierre regional para muchos.

Una prueba siempre atractiva para todos los participantes gracias al circuito sobre el que se celebra, con cerca de 3 kilómetros de recorrido, muy completo, con muchos desniveles, mesetas, olas, dobles triples, cortados, curvas, subidas y bajadas de vértigo.