Lorenzo: "Es posible un cambio en Ávila de la mano de Vox"

J.M.M.
-

El candidato a la Alcaldía de Ávila afirma que «tenemos que vivir en una ciudad llena de obras, pero sin obreros trabajando en ellas»

Lorenzo: "Es posible un cambio en Ávila de la mano de Vox"

«Los abulenses tenemos que vivir en una ciudad llena de obras, pero sin obreros trabajando en ellas». Así lo ha manifestado Jose Manuel Lorenzo, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila, en un comunicado en el que hace balance antes de afrontar los últimos días de campaña electoral.

En este sentido, Lorenzo afirma que «cuando entramos en la última semana de la Campaña Electoral, desde VOX Ávila, seguimos teniendo la sensación de que somos los únicos políticos que viven la misma realidad que la mayoría de los abulenses, vivimos en una ciudad abandonada, aislada, y cuyos servicios públicos están tremendamente deteriorados, y, sobre todo, llena de obras, pero sin obreros trabajando en ellas».

Mientras tanto, asegura, «el resto de partidos políticos abulenses siguen intentando vendernos una realidad que no existe. Por Ávila nos quiere hacer pensar que todo va fenomenal, que Ávila ha cambiado de forma radical en sus cuatro años de gobierno, y que tenemos unos servicios públicos y unas infraestructuras de primer nivel mundial…. Ah, y lo que va mal, es culpa de la herencia recibida del PP, como si el señor Sánchez Cabrera no hubiera sido uno de los principales culpables de ese desastre de herencia recibida», recordando su paso por el PP.

Para Lorenzo, «lo de los trámites administrativos son excusas llenas de demagogia para justificar la falta de gestión», y añade que «alumbrado público, plan de rehabilitación de edificios en mal estado y ruinosos, mejoras en el pliego de condiciones del contrato de recogida de basuras de la ciudad, la RPT del Ayuntamiento, bonificaciones de impuestos…. Los abulenses no somos tontos, y el próximo día 28 de mayo se lo vamos a demostrar». recuerda Lorenzo.

En cuanto al PP, sgún Lorenzo, «tiene muy buenas propuestas, la mayoría de ellas copiadas de VOX, pero, los abulenses lo que pensamos es que es una pena que no hicieran nada de esto durante los 28 años que gobernaron en el Ayuntamiento de Ávila. Ya estamos hartos de mentiras y de promesas incumplidas».

Finalmente, Lorenzo se refiere a Eva Arias, «candidata del PSOE y socia de Por Ávila, cuyo único argumento es indicarnos lo bueno que es Pedro Sánchez, el que pacta con filoetarras, y que todas las obras que se están haciendo en la ciudad, sin ningún orden ni concierto, se están financiando con los fondos europeos Next Generation, gracias a su gobierno». Yañade:«Otra mentira, y no es que lo digamos desde VOX, que también, sino que lo dice Monika Hohlmeier, que es la presidenta de la Comisión de Control del Parlamento Europeo, que ha denunciado públicamente, que el gobierno de España, es decir, Pedro Sánchez, sigue sin indicar qué proyectos se han llevado a cabo, ni cuando dinero se ha gastado con los fondos europeos que ha recibido». 

Concluye afirmando que «en VOX no os vamos a engañar, la situación de Ávila es muy difícil, y tenemos muy claro que no va a mejorar de un día para otro. No va a ser fácil, pero en VOX consideramos que el esfuerzo merece la pena, que es posible el cambio, un cambio a mejor, para todos, Ávila tiene futuro, y ese futuro vendrá de la mano de VOX».