Comida sobre ruedas en el Jardín del Recreo

E.C.B
-

Tras el gran éxito de la primera edición, el año pasado, Callejeando Food Fest regresa este fin de semana a Ávila con la gastronomía como eje principal y actividades para toda la familia

Comida sobre ruedas en el Jardín del Recreo

Callejeando Food Fest regresa este fin de semana al Jardín del Recreo de esta ciudad, tras el éxito cosechado en su primera edición, el año pasado, y lo hace con una amplia propuesta gastronómica acompañada de un programa de actividades para toda la familia que incluye desde actuaciones musicales en directo, exhibiciones de swing y danza y sesiones dj hasta una zona infantil con hinchables.  

En total son una decena los food tracks instalados desde este viernes en el paseo principal del parque, venidos de diferentes puntos de España, incluida Ávila, en los que se puede degustar desde comida oriental hasta crepes, pizzas, hamburguesas, comida peruana, argentina y mexicana y productos abulenses. Todo ello acompañado por una gran barra de bar en la que poder adquirir las bebidas para acompañar esa variada oferta gastronómica en la que no faltan las tortillas, los bocadillos, las patatas fritas y rellenas, las croquetas de arroz o los fingers de pollo, por poner algunos ejemplos, que puede ser degustada tanto en las mesas y bancos repartidos por todo el parque como en sus zonas verdes.

Este viernes, a las 18,00 horas comenzaron ya a abrir sus cocinas rodantes las food tracks, que fueron recorridas por la teniente de alcalde Sonsoles Prieto y el CEO de Viralmike Events, organizadores de la feria, Alberto González.

Comida sobre ruedas en el Jardín del RecreoComida sobre ruedas en el Jardín del RecreoLa representante municipal se mostró «orgullosa» de que «este año los productos abulenses estén en este festival», de la mano de Carnavi y PandePanes, que «traen productos locales para disfrutar de una forma diferente de la gastronomía».

Por su parte, Alberto González se mostró «contento» de volver «tras el éxito del año pasado» y subrayó la implicación de Ávila con esta iniciativa que «tiene un retorno socioeconómico para la ciudad».

La programación arrancó también este viernes con un espectáculo de magia del Mago Charly y el concierto de Tangerine Flavour, seguido de una sesión musical con DJ Aftásico, y continuará este sábado con una sesión de dj a primera hora de la tarde con Pinchadiscos sin Fronteras, además del concierto de Anibal y el cierre con Dj Aftásico. Para el domingo volverá Pinchadiscos sin Fronteras a la hora de la comida, seguido de la magia de el Mago Charly y de la sesión de tarde de Dj Aftásico.

El horario de apertura durante el fin de semana es de 13 a 24 horas.