Montesino espera que Candeleda vuelva a apoyarle "masivamente"

M.R
-

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, respaldó al actual alcalde en un acto electoral asegurando que «nunca antes Candeleda había crecido tanto»

Montesino espera que Candeleda vuelva a apoyarle "masivamente"

Carlos Montesino vuelve a encabezar la candidatura socialista a la Alcaldía de Candeleda y lo hace «con las mismas ganas e ilusión que hace ocho años, cuando los vecinos depositaron su confianza en nuestro proyecto y nuestro equipo», manifestó este domingo, al tiempo que agradeció «el apoyo masivo que tuvimos del pueblo y que, espero, se repita el próximo 28 de mayo», dijo en un acto público en el que estuvo arropado por los miembros de la lista, el secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro y numerosos vecinos. En ese foro, Carlos Montesino hizo balance de una legislatura que calificó de «complicada por la pandemia, pero en la que hemos conseguido hacer de Candeleda y El Raso lugares de los que sentirse orgulloso». 

 Entre los proyectos desarrollados en estos cuatro años, Montesino destacó el Premio de Calidad RECS 2020 que recibió Candeleda en la categoría especial Covid-19 por su gestión de la pandemia, pero también la recuperación del sistema defensivo del Castro de El Raso y sus principales elementos; el apoyo del Ayuntamiento a Adisvati, «que ya se consolida como centro de referencia para personas con discapacidad del Bajo Tiétar, que ha ampliado su capacidad y que cada día lucha por lograr nuevas expectativas e inquietudes»; el proyecto piloto de la granja caprina, «que aspira a convertirse en un centro de mejora genética de la raza verata», citó. Además, el candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía de Candeleda destacó haber logrado recientemente que la localidad fuera finalista en el concurso 'Capital de Turismo Rural 2023'. También lamentó que «el resto de fuerzas políticas no hayan trabajado codo con codo con nosotros para intentar conseguir este galardón porque no hubiera sido una victoria para este gobierno, sino que hubiera sido una victoria para nuestro pueblo», dijo, criticando que «haya formaciones que antepongan interés personal y político, al interés general».   En este sentido, Carlos Montesino hizo también  una llamada «a reflexionar y hacer una política constructiva con propuestas buenas para el pueblo».

Por su parte, Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila, agradeció la disposición, las ganas y la altura de miras de Carlos Montesino. «Ha demostrado ser un gran alcalde para Candeleda, por eso no tengo dudas de que el próximo 28 de mayo los vecinos volverán a depositar su confianza en el proyecto del Partido Socialista», apuntó.  «Nunca antes Candeleda había crecido tanto ni había estado mejor y ello es causa de la gestión responsable, sin olvidar, el apoyo del Gobierno de España al medio rural», señaló.