Luis Caídas y Héctor García, oro

Deportes@diariodeavila.es
-

Buenos resultados para los tiradores del Club Arqueros Abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala

Luis Caídas, en lo alto del podio en la categoría Arco Instintivo Veterano. - Foto: Arqueros abulenses

Buenos resultados los conseguidos por los tiradores del Club Arqueros Abulenses en el reciente Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala, celebrado durante el fin de semana en Valladolid, donde el club finalizaba en sexta posición en el medallero en una cita con 18 clubes participantes.

Una jornada en la que Luis Caídas se colgaba dos medallas de oro al subir a lo más alto en las modalidades de Arco Instintivo Masculino Absoluto y en la modalidad de Arco Instintivo Masculino Veterano. En la modalidad de Arco Recurvo Infantil Héctor García Arias subía a lo más alto para proclamarse campeón. Tras ser segundo en la fase de calificación con 540 puntos, seis menos que Rodrigo Cristóbal (Arqueros Zamora), quedaba exento en la eliminatoria de cuartos de final, ganaba en semifinales a Javier Sanz (Arcolid) por 2-6 y derrotaba en la final a Adrián Cascajo (Arcolid), firmando así un gran campeonato.

Por su parte, José Antonio Crespo, en su debut en sala, conseguía la medalla de plata en la categoría de Arco Desnudo Masculino Veterano y un buen cuarto puesto en Arco Desnudo Masculino Absoluto.

Por su parte Rosa María Berjano quedo primera en Arco Tradicional Femenino, pero al ser únicamente dos las participantes en la categoría no pudieron disputarse las medallas. Meritorios fueron el quinto y séptimo puesto conseguidos por Francisco Pedro Herrero y Saturnino González en la categoría de Arco Instintivo Masculino Veterano, así como el noveno y el sexto respectivamente en la Categoría Absoluta.